jueves, 1 de julio de 2010

Este es mi torbellino personal



¿Qué aprendí en la asignatura?
Aprendí que las matemáticas son útiles en todo lo que hagamos en la vida, tanto en el trabajo como en la casa, con las compras diarias, el Súper y cosas tan cotidianas.


¿Qué habilidades, destrezas o actitudes adquirió en la asignatura?
Bueno en primer lugar, solo de escuchar el nombre de calculo se me hacia nudo el estomago, siempre me imagine que era muy difícil, posiblemente por ese motivo retrase tanto el momento de seguir estudiando (habían pasado 30 años antes de que me decidiera, pensaba que por mi edad ya no tenía caso) ahora que gracias a mi sobrina Irma lo hice, se lo agradezco mucho, porque fue ella la que me insistió tanto en que me inscribiera, ahora entiendo que no tenia muy claro mis capacidades y actitudes, porque después de todo no lo hago tan mal.


¿Qué experiencia me deja el manejo del blog?
También se me hacia algo marciano que nada tenía que ver con la materia, pero bueno no podía hacerme hacia atrás, así que me propuse que podía hacerlo, aunque sin experiencia alguna, porque eso del Internet no lo manejo muy bien, solo lo básico y realmente me gusto mucho, tanto que entro todos los días a verlo y busco algo nuevo para poder publicarlo.

¿Con toda sinceridad ¿el docente impartió adecuadamente las clases? ¿Qué puedo sugerir para mejorarla?
La maestra tiene sus métodos aunque es de pocas palabras, es muy directa y clara en su forma de enseñar, al menos yo en la primera explicación le entiendo muy bien. Sugerirle algo? No, cada quien tiene su manera de impartir clases, y la de ella es muy buena.

A mis compañeros les deseo todo lo mejor de este mundo, nunca pensé que nos podríamos llevar tan bien, aunque claro como todos tenemos nuestras diferencias, pero todo se puede arreglar, espero que podamos terminar nuestro bachillerato y sigamos con nuestra amistad a pesar de todo. Y debo agregar que nos falta organizar una pachanga para pasarla a todo dar.